La propuesta oficialista en para tratar el viernes en sesión extraordinaria el posible traspaso de la Unidad de Pronta Atención de Lanús Oeste a manos comunales, quedó trunca

La propuesta oficialista en Lanús para tratar el viernes en sesión extraordinaria el posible traspaso de la Unidad de Pronta Atención -UPA de Lanús Oeste a manos comunales, quedó trunca antes de llegar al recinto ya que el jueves por la noche, tras el planteo en la comisión de Labor Parlamentaria, de común acuerdo -la oposición rechazó la idea siempre-, bajaron el expediente que pasará a las comisiones respectivas antes de convertirse en ordenanza.

Además, se convalidó el convenio a través del cual la fundación PUPI construirá un centro recreativo y deportivo en el parque municipal Juan Piñeiro. Otro expediente que habilitará la creación del concurso trabajador distinguido de 2019 en el marco del 75º aniversario del distrito.

ADEMÁS:

Lanús: más venta ambulante y una solución para los manteros

Y, el proyecto de transformar a la necrópolis en un cementerio parque fue votado por los 22 ediles presentes.

Asimismo, una donación del Ministerio de Salud bonaerense de una unidad de traslado para usar en el SAME, otro convenio con Buquebús para brindar un viaje por semana a Colonia (Uruguay) gratis para chicos del distrito, con fines educativos. Entre otros expedientes.

Por otro lado, el gobierno de la provincia de Buenos Aires destinará cerca de 26 millones de pesos para realizar obras en el Hospital Narciso López de Lanús Este, según una publicación del Boletín Oficial.

La empresa ganadora de la licitación fue Ingeniería Ronza S.A, que tendrá un plazo de 180 días corridos para la ejecución de los trabajos en el nosocomio de Coronel Pringles y O’Higgins.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados