El defensor aceptaría la oferta que le hizo el Xeneize, que ya había mejorado la propuesta que desde Núñez le habían acercado a Central. Pasarella y compañía hierven de bronca y tomarían medidas.
Boca le ganaría el superclásico a River por Guillermo Burdisso y abriría una herida difícil de cerrar en su eterno rival, que ya piensa en romper relaciones a nivel dirigencial.

El defensor que viene de ser figura y campeón en Arsenal tenía todo acordado para calzarse la banda roja en el pecho, hasta que Boca se metió en el medio: Daniel Angelici y Julio Falcioni, presidente y entrenador xeneize, llamaron al jugador para convencerlo de ir a la Ribera y finalmente el cordobés ya habría decidido el último destino.

River le había ofrecido a Rosario Central -dueño del pase- 1.750.000 dólares por la mitad de la ficha y había llegado a un acuerdo para llevarse al central, pero Boca mejoró la oferta, se contactó con Burdisso y todo se revirtió. Fernando Hidalgo, representante del central, reveló que en Núñez tenían listo un contrato superior e instaló la duda: ¿por qué el futbolista cambió de opinión?

Boca encontraría así al reemplazante ideal para Juan Manuel Insaurralde, transferido al Spartak de Moscú. River se quedaría con toda la bronca.
 

 



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados