Ocurrió en Formosa. Una mujer murió ayer, mientras que su nieta, una beba de 11 meses falleció hoy, tras permanecer internada en grave estado.
Un gendarme, en un presunto ataque intencional, atropelló anoche a una familia de la comunidad qom La Primavera, en Formosa. Por el hecho fallecieron una mujer y su nieta, una beba de menos de un año.

El trágico hecho ocurrió ayer cuando la moto en la que iban Ricardo Coyipé, su mujer Celestina Jara y su nieta Natalia Lila Coyipe, de once meses, fue envestida por el gendarme Walter Cardoz. La mujer murió ayer, mientras que la beba falleció hoy, tras permanecer internada en grave estado.

"Nos arrastró como 100 metros la moto. Mi esposa murió al instante, le había destrozado el espinazo, las costillas. Tiró a la nenita para arriba y volvió a caer sobre el vidrio del auto. El vidrio le cortó la cabeza. Yo estaba tendido en el suelo y propuré levantarme. El tipo abrió su puerta y pensé que me iba a auxiliar. Pero llegó y me dio una trompada y me pateó en el estómago, en la espalda. Se encimó la familia que venía con él, todos son canas”, sustuvo Coyipé al sitio Plaza de Mayo.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados