Será la banda invitada a "Encuentro en el Estudio", programa de Encuentro

La Renga es una de las bandas más convocantes del rock de acá, y si bien su público está acostumbrado a verla en shows de gran escala, ahora tendrá la oportunidad de verla en la intimidad del estudio de Lalo Mir.

Porque precisamente será La Renga la banda invitada a Encuentro en el Estudio, programa de la señal Encuentro del Ministerio de Educación. Lalo Mir abre las puertas de los estudios ION para recibir a La Renga, en el marco de la nueva temporada de Encuentro en el Estudio. Se recorrerán los comienzos de la banda, los primeros recitales en clubes y esquinas del barrio y el vertiginoso ascenso que los llevó de ser obreros a estrellas de rock en sólo 3 años.

Un recorrido por el trabajo junto a Ricardo Mollo, la conquista de tocar en River y el vínculo con otros colegas e influencias, son algunos de los temas que Lalo aborda en una entrevista que también indaga sobre las diferentes modalidades de trabajo en la industria discográfica y el estrecho vínculo de la banda con su público. La cita, para ir agendando, será el jueves 20 de noviembre a las 23, con repeticiones el sábado 22 a las 3, el domingo 23 a las 21 y el martes 25 a las 5.

      Embed