El futbolista de Deportivo La Coruña, de 32 años, reclamará al conjunto del norte de Inglaterra dos millones de libras (alrededor de 2,7 millones de euros), bajo la Ley de Igualdad británica de 2010.

"De la demanda en sí no quiero hablar todavía, en su momento se sabrá, no hay nada que ocultar. Yo me sentí como discriminado", apuntó El Galgo al medio The Sun.

"Lo que sentí en el último tiempo en el club fue una discriminación a partir de mi enfermedad. Básicamente, me baso en lo que pasó después de la operación y el tratamiento. En los primeros cinco años en el equipo prácticamente no tuve ausencias", relató.

Gutiérrez al sexto año desde su llegada al equipo se lesiona y al volver tuvo problemas con la dirigencia: "Cuando vuelvo de la operación me dicen que me busque club. No son cosas normales para un jugador que no se había perdido partidos en los cinco primeros años".

"A partir de mi periodo de quimioterapia  vuelvo al club y se da también una cosa, que tenía una la cláusula de renovación de contrato por una cantidad de partidos. En las últimas nueve jornadas, juego siete de titular y me faltaron dos partidos para llegar a esa cláusula", aseguró

El ex Vélez criticó el manejo de la dirigencia al considerar como incapaces de "decir las cosas" y "no actuaron honestamente" ante la delicada situación que atravesó.

"Terminaron diciéndome por teléfono que no continuaba", manifestó.

A modo de conclusión, expresó que "para nada" se sintió acompañado por las autoridades de la entidad durante su delicado momento de salud.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados