miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura y Tinelli acordaron fecha para las elecciones en AFA

Luciano Bottesi
0
Comentarios
Por Luciano Bottesi


Los dos bandos se pusieron de acuerdo y definieron que el 3 de diciembre se votará presidente en el ente madre del fútbol argentino. En la asamblea de mañana no habrá inconvenientes para confirmar oficialmente el nuevo día

Segura y Tinelli acordaron fecha para las elecciones en AFA
Foto:

Las elecciones en AFA, informalmente, tienen fecha: el 3 de diciembre, en el predio de Ezeiza, los 75 asambleístas elegirán si Marcelo Tinelli o Luis Segura será el nuevo presidente del fútbol argentino durante cuatro años.

El jueves, en la asamblea extraordinaria, oficializarán la decisión: no habrá inconvenientes en que 16 votantes levanten la mano para confirmar la decisión. Además, ratificarán la presidencia de Segura hasta dicha jornada.

El acuerdo se dio entre ambos candidatos y se dio naturalmente, sin inconvenientes. De hecho, con el día clave marcado en el calendario, ambos empezaron a mover a sus tropas. Tinelli se reunió con sus asambleístas, con aquellos que lo apoyan y le darán su voto, en un restaurante de Barrio Norte. El ex presidente de Argentinos Juniors no se quedará atrás y hará lo suyo esta noche en Puerto Madero.

A 43 días de las elecciones, los dos bandos juegan fuerte. Y recién empiezan.

      Embed

Comentarios Facebook