Los dos bandos se pusieron de acuerdo y definieron que el 3 de diciembre se votará presidente en el ente madre del fútbol argentino. En la asamblea de mañana no habrá inconvenientes para confirmar oficialmente el nuevo día
Las elecciones en AFA, informalmente, tienen fecha: el 3 de diciembre, en el predio de Ezeiza, los 75 asambleístas elegirán si Marcelo Tinelli o Luis Segura será el nuevo presidente del fútbol argentino durante cuatro años.

El jueves, en la asamblea extraordinaria, oficializarán la decisión: no habrá inconvenientes en que 16 votantes levanten la mano para confirmar la decisión. Además, ratificarán la presidencia de Segura hasta dicha jornada.

El acuerdo se dio entre ambos candidatos y se dio naturalmente, sin inconvenientes. De hecho, con el día clave marcado en el calendario, ambos empezaron a mover a sus tropas. Tinelli se reunió con sus asambleístas, con aquellos que lo apoyan y le darán su voto, en un restaurante de Barrio Norte. El ex presidente de Argentinos Juniors no se quedará atrás y hará lo suyo esta noche en Puerto Madero.

A 43 días de las elecciones, los dos bandos juegan fuerte. Y recién empiezan.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados