Lo aseguró el cantante del grupo, Manu Quieto. "Me mudo yo y el que quiera venir, que venga", señaló
Manu Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando, aseguró que si Mauricio Macri se convierte en presidente dejará la Argentina y se mudará con la banda a México.

"Si gana Macri, nos vamos a vivir a México. No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México", aseguró Quieto en una entrevista concedida a La Gaceta de Tucumán, que todavía no fue públicada, pero que fue adelantada por la periodista Silvina Cena.

      Embed

"Me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco en el subte, toco como sea. México es grande", agregó el músico cuya banda tocó muchas veces con el vicepresidente Amado Boudou.

¿Cumplirá?

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados