El conductor de “Feliz Domingo” y “Grandes Valores del Tango” se encontraba este miércoles en la ciudad de San Carlos de Bariloche para hacer un show cuando debió ser trasladado a una clínica por problemas renales.

Silvio Soldán, el locutor y conductor de ciclos históricos de la televisión nacional como Feliz Domingo Grandes Valores del Tango, debió ser internado de urgencia en la noche del miércoles en una clínica de San Carlos de Bariloche a raíz de una descompensación que sufrió por problemas renales.

Trascendió que Soldán, quien ya cuenta con 80 años, padece de Pielonefritis (inflamación del riñón) y Bacteriemia (infección), y fue sometido a exámenes para determinar fehacientemente la causa de la fiebre que lo aquejaba.

Soldán estaba en el hotel Llao Llao de esa ciudad turística por compromisos laborales.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados