viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta es la nueva rubia debilidad de Osvaldo

0
Comentarios


Bendetta Mazza, una modelo italiana de 25 años fue captada “in fraganti” junto al ex delantero de Boca Juniors. Mirá las fotos.

Esta es la nueva rubia debilidad de Osvaldo
Foto:

Informamos de este romance hace unos días y ahora trascendió la identidad de la rubia debilidad de Daniel Osvaldo: Benedetta Mazza.

La modelo italiana, de 25 años, mantendría un romance con el delantero argentino que ya es un secreto a voces. La primera "pista" de que un nuevo amor había llegado a su vida llegó de la mano del propio deportista, cuando publicó el viernes en su cuenta de Instagram: "¡In my way to Milan! Trip of love (Camino a Milán. Viaje de amor)", junto a un corazón.

La pregunta obvia fue: ¿con quién compartió el viaje romántico Daniel? Una comensal y personal de un restó madrileño dijo que Osvaldo y Benedetta se mostraron muy acaramelados y se sacaron selfies durante toda la velada.

      Embed

La rubia de 25 años, que participó de varios concursos de belleza, también comenzó a publicar fotos desde Madrid, al igual que Daniel, junto a emoticones de corazones y caritas enamoradas. El volvió a sembrar el misterio al compartir una postal desde el restó Il Faro en la que escribió: "El mejor restaurante de Milán, con la mujer más bella del mundo". Todo dicho. Sólo falta una foto juntos.

      Embed

Comentarios Facebook