viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El voto de River en AFA no se baja del avión

0
Comentarios


El asambleísta del Millonario adelantó que estará en Japón junto a la delegación oficial del equipo que juega el Mundial de Clubes y consideró que desde el oficialismo tienen que ceder la fecha

El voto de River en AFA no se baja del avión
Foto:

El vicepresidente primero de River y asambleísta, Jorge Brito, adelantó este miércoles que el sector político que lidera Marcelo Tinelli no considera la fecha propuesta por el oficialismo para volver a votar la elección del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Para nosotros es importante que se conozca nuestra postura: River está jugando la instancia más importante a nivel deportivo como es el mundial de clubes", plantó bandera en nombre de su club.

Luego, puso en su boca la postura del grupo que apoya la candidatura de Tinelli. "Estamos convencidos de que desde el oficialismo van a tener la grandeza de que las elecciones no van a ser el 18", indicó Brito a la salida de la reunión que mantuvo el sector tinellista.

"Vamos a ver con los abogados (los pasos a seguir), los argumentos que tenemos son más que legítimos para hacerlo más adelante (que el 18 de diciembre). Nosotros decimos que tiene que ser el 23 o más adelante: el cuarto intermedio tiene 30 días de validez y si no se resuelve en este plazo, se hará en otra asamblea", remarcó

Si las elecciones se celebran el próximo 18 como pretende el sector de Luis Segura, River no tendrá asambleísta, ni la vicepresidencia primera en el estrado, ya que Brito cómo Rodolfo D'onofrio estarán en Japón en el Mundial de Clubes.

      Embed


Comentarios Facebook