sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por un cólico renal, Messi no jugó ante el Guangzhou Evergrande

0
Comentarios


El astro rosarino no formó parte del equipo cartalán luego de que los médicos dispusieran su baja por sufrir de un “cólico nefrítico”. La evolución del parte médico marcará su disponibilidad para próximos partidos.

Por un cólico renal, Messi no jugó ante el Guangzhou Evergrande
Foto:

El futbolista rosarino Lionel Messi no jugó este jueves para el Barcelona la semifinal del Mundial de Clubes que se llevó a cabo en Japón ante el Guangzhou Evergrande de China debido a un cólico renal que sufrió en las últimas horas. Se trata de una afección que si bien no es grave sí le generó mucho dolor y le impidió descansar.

"Leo Messi no llegará a la semifinal ante el Guangzhou Evergrande por culpa de un cólico nefrítico que sufrió durante la última noche. La afección no es grave pero sí muy dolorosa y además afrontar un partido de la máxima exigencia sin apenas haber descansado es una gran ventaja", publicó este jueves por la mañana el periódico catalán Mundo Deportivo.

La ausencia del rosarino se sumó a la del brasileño Neymar, quien se también quedó afuera de la semifinal a raíz de una lesión muscular, de manera que el único de los integrantes del "tridente" ofensivo del equipo dirigido por Luis Felipe Scolari será el uruguayo Luis Suárez.

En tanto, el periódico catalań Sport difundió el parte médico emitido por el Barcelona y dejó abierta una incógnita respecto de la presencia de Messi en una eventual final ante River el domingo.

"El jugador Leo Messi es baja para el partido de hoy a causa de un cólico nefrítico. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", indicó el parte médico difundido

Según relataron en los medios ya mencionados, Messi comenzó a sentirse mal después de la cena y le comentó su malestar a su compatriota Javier Mascherano, al uruguayo Suárez y al catalán Gerard Piqué, quienes se encontraban con él.

Tal como informó el club catalań, Messi fue medicado y será tratado para llegue a jugar el próximo partido, ya sea la final ante River o bien el cruce por el tercer y cuarto puesto frente al Sanfrecce Hiroshima, de Japón, el equipo que perdió ayer ante los "millonarios" la otra semifinal.


      Embed

Comentarios Facebook