domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo volvió con nuevas expectativas y de la mano de Guede

0
Comentarios


El Ciclón, sin refuerzos aún, comenzó hoy con la pretemporada teniendo en la mira la Supercopa Argentina, el torneo de Primera División, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

San Lorenzo volvió con nuevas expectativas y de la mano de Guede
Foto:

Se terminaron las vacaciones para los jugadores de San Lorenzo, ya que hoy retomaron las prácticas y por primera vez lo hicieron bajo la conducción de Pablo Guede, quien reemplaza a Edgardo Bauza como entrenador, aunque sin contar aún con refuerzos.

El Ciclón hará la pretemporada en la ciudad deportiva para encarar cuatro competencias durante la primera mitad del año: la Supercopa Argentina (contra Boca), el torneo de Primera división, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina.

Los integrantes del plantel azulgrana se juntarán en el Nuevo Gasómetro y luego de completar el primer día de trabajo, Pablo Guede será presentado en conferencia de prensa como nuevo DT azulgrana.

Previo al inicio de la competencia oficial, el equipo santo participará en la Copa Ciudad de Mar del Plata (martes 12 ante Independiente y martes 26 frente a River Plate) y también disputará la Copa Ciudad de Buenos Aires (frente a Huracán, el sábado 16).

Pablo Guede y sus colaboradores deberán trabajar de manera intensa para familiarizarse con los jugadores y con un solo mes de trabajo llegar a la final ante los "Xeneizes" del 3 de febrero con el mejor equipo posible.

Si bien no habrá caras nuevas si algunos jugadores de regreso tras estar a préstamo en otras instituciones como, por ejemplo, Pablo Alvarado (Racing), Nicolás Bertocchi (Defensa y Justicia), Leandro Navarro (Argentinos) y Gabriel Esparza, quien sigue en la mira de Temperley.

Alejandro Melo que parecía iba a ser prestado a Almagro, junto a Abel Luciatti, finalmente, se quedará en San Lorenzo pero para entrenarse con el plantel de Reserva que también vuelve hoy a los entrenamientos con Claudio Biaggio como director técnico.



      Embed


Comentarios Facebook