miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede se presentó y fijó objetivos: "Ganarle a Boca la Supercopa"

0
Comentarios


El entrenador de San Lorenzo tuvo su primer contacto formal con la prensa, luego de la práctica donde se conoció con el plantel. "Vamos a tratar de ser insoportables", se definió.

Guede se presentó y fijó objetivos: Ganarle a Boca la Supercopa
Foto:

Luego de la primera práctica como entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede fue presentado en conferencia de prensa junto al presidente del club, Matías Lammens. El exentrenador de Palestino contó que el entrenamiento fue "bueno" y se animó a definir cómo jugará su equipo: "Vamos a tratar de ser insoportables".

"Vamos a tratar de ser insoportables. Presionar, ser protagonistas en todas las canchas. Y si podemos jugar, jugar. Eso necesita un tiempo. Y el tiempo es empezar el 3 de febrero y ganarle a Boca la final de la Supercopa para ir a la Copa Sudamericana", aseguró Guede, quien rubricó su vínculo con el Ciclón por 18 meses.

En la presentación, Lammens le escapó a las diferencias futbolísticas entre el actual entrenador y Edgardo Bauza, su antecesor, y explicó el porqué de la apuesta: "Guede se amolda al proyecto institucional del club. Venimos con un fútbol juvenil muy fuerte. Nos seduce que mire mucho para abajo". Y fantaseó: "Ojalá en agosto podamos decir que tenemos dos técnicos campeones de América".

Respecto a la primera práctica con el plantel, el DT de 41 años dio un balance positivo: "Por ser el primero, salió bastante bien. Sabíamos con la gente que íbamos a contar. Intentaremos traer los refuerzos, que ya vendrán. El entrenamiento fue bastante intenso, que es lo que a mí me interesa".

Por último, contó que habló con los jugadores que no serán tenidos en cuenta.

      Embed

Comentarios Facebook

Guede se presentó y fijó objetivos: Ganarle a Boca la Supercopa
Anterior Siguiente