"Vamos a tratar de ser insoportables. Presionar, ser protagonistas en todas las canchas. Y si podemos jugar, jugar. Eso necesita un tiempo. Y el tiempo es empezar el 3 de febrero y ganarle a Boca la final de la Supercopa para ir a la Copa Sudamericana", aseguró Guede, quien rubricó su vínculo con el Ciclón por 18 meses.
En la presentación, Lammens le escapó a las diferencias futbolísticas entre el actual entrenador y Edgardo Bauza, su antecesor, y explicó el porqué de la apuesta: "Guede se amolda al proyecto institucional del club. Venimos con un fútbol juvenil muy fuerte. Nos seduce que mire mucho para abajo". Y fantaseó: "Ojalá en agosto podamos decir que tenemos dos técnicos campeones de América".
Respecto a la primera práctica con el plantel, el DT de 41 años dio un balance positivo: "Por ser el primero, salió bastante bien. Sabíamos con la gente que íbamos a contar. Intentaremos traer los refuerzos, que ya vendrán. El entrenamiento fue bastante intenso, que es lo que a mí me interesa".
Por último, contó que habló con los jugadores que no serán tenidos en cuenta.
comentar