sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maldonado: uno de los clubes favoritos para la triangulación

Federico Lamas
0
Comentarios
Por Federico Lamas


Varios futbolistas argentinos tuvieron un fugaz pase por el conjunto uruguayo y luego fueron vendidos a Europa. El caso de Calleri recuerda viejos casos

Maldonado: uno de los clubes favoritos para la triangulación
Foto:

El pase de Jonathan Calleri al Inter de Milan está en duda. La aparición del Club Deportivo Maldonado en el medio y el fantasma de una triangulación son los responsables de esta situación.

Previo al problema con el ex jugador de All Boys, otros futbolistas conocidos por los argentinos han figurado como "jugadores" perteneciente a este conjunto uruguayo. Maldonado terminó cuarto en la zona B de la Segunda División charrúa en 2015, poco pudieron ayudar el  "paso" de Gerónimo Rulli y Guido Carrillo, entre otros. 

En el momento que oficializó la compra, Real Sociedad envió un comunicado a través de su página de internet en el que explicaba la compra de Gerónimo Rulli. Allí, el equipo español aceptaba el compromiso adquirido con este club en el que el arquero no jugó un minuto

      geronimo rulli.JPG
.
En el caso de Guido Carrillo se hizo una negociación similar que recaló en un fugaz paso por Maldonado. Luego, firmó para el Mónaco  de Francia.  Al igual que el arquero, también el equipo "vendedor" fue Estudiantes de La Plata.

      Guido Carrillo

Otro caso curioso es el del ex mediocampista de Newell's, Marcelo Estigarribia.  El volante llegó a la Juventus de Italia tras un supuesto paso por el club uruguayo en el que nunca disputó un minuto. Lo extraño, es que cuando su negociación estaba en el "limbo", fue llamado a ser parte de la Selección paraguaya y al presentar la lista, la Asociación de fútbol de Paraguay tuvo que especificar que jugaba para el Maldonado.


      Embed

Comentarios Facebook