sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Inter frenaría el pase de Calleri por triangulación con Uruguay

0
Comentarios


El problema radica en que el conjunto italiano había acordado el pago con el club Deportivo Maldonado, de la segunda categoría charrúa. El dueño de su pase es un fondo de inversión inglés

Inter frenaría el pase de Calleri por triangulación con Uruguay
Foto:

En la semana, el pase de Jonathan Calleri al inter era prácticamente un hecho. Rodolfo Arruabarrena ya pensaba como suplantarlo, pero en las últimas horas la institución italiana le puso freno a la negociación por cuestiones legales.

El problema radica en que el Nerazzurri había acordado el pago de 12 millones de dólares al club Deportivo Maldonado de Uruguay. Boca había vendido el pase del delantero a un fondo de inversión inglés que, luego, lo llevaría a Italia. Según informa la Gazzetta dello Sport.

Por un tema de impuestos, realizaron una "triangulación" con el club charrúa que actualmente está en la segunda división. A raíz de esta situación, el conjunto de Milan frenaría la compra porque no quiere tener inconvenientes con FIFA, ya que la entidad madre está pendiente del formato de jugadores bajo propiedad de "terceros".

El Club Deportivo Maldonado estuvo involucrado en otras situaciones similares con otros jugadores argentinos. Por ejemplo, en el momento de contratar a Gerónimo Rulli, la Real Sociedad informó que le había comprado el pase a ese equipo uruguayo. 


      Embed


Comentarios Facebook