miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ultimátum de River a Scocco y a Newell’s por el pase

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


En el Millo se quedaron sin paciencia y le dieron 48 horas a Newell’s para definir el pase del jugador. Si el goleador no está el fin de semana en la pretemporada, el club irá en busca de otro delantero.

Ultimátum de River a Scocco y a Newell’s por el pase
Foto:

En River no quieren más vueltas con el tema Scocco y le avisaron al jugador y al club rosarino que en 48 deben avanzar en las charlas o se retiran de las negociaciones y van en busca de otro delantero. 'Si antes del jueves no hay una repuesta firme a la oferta que hicimos para sentarnos a avanzar con las tratativas, vamos a ir en busca de otro jugador y dejaremos sin efecto los ofrecimientos que hicimos', le confiaron fuentes del club a este diario en las últimas horas de anoche.

Es que el pase de Nacho Scocco a River está trabado por una deuda de unos 2 millones de dólares que el equipo rosarino tiene con el Sunderland inglés y que en Núñez no quieren hacerse cargo a no ser que se lo descuente del monto que ofrecieron por los derechos económicos de delantero.

Nacho ya le dijo a Marcelo Gallardo y a Enzo Francescoli su compromiso para sumarse y la dirigencia leprosa ya lo sabe, sin embargo las tratativas no avanzaron porque según contaron desde River, 'Newell's siempre pide algo más". La Banda de Gallardo ya tiene en la pretemporada de Punta del Este a tres refuerzos, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández y pretenden sumar el cuarto jugador antes del fin de semana y hasta dentro de 48 horas el elegido es el goleador de la Lepra, Scocco.

Asimismo, Matías Patanián, vicepresidente de River, confirmó el interés por el Principito José Sosa que se encuentra jugando en el Besiktas de Turquía: 'Estamos interesados en el jugador, es u jugador que le gusta al cuero técnico y ojalá podamos traerlo'. De todos modos, la negociación no es fácil y puede llevar su tiempo pues la idea es que le jugador venga a préstamo pues tiene una cláusula de salida del club turco de 10 millones de dólares.

Por otro lado, el entrenador 'millonario' tiene en carpeta un zaguero central zurdo, pero no trascendió su nombre y las negociaciones y los contactos los está llevando adelante el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, en el más estricto secreto.

River realiza hoy se tercera jornada de pretemporada en el complejo de Solanas en Punta del Este con un exigente triple turno a la espera de su debut en los torneos de verano ante Independiente el lunes próximo, para luego el 22 de enero dejar Uruguay y seguir los trabajos en Mar del Plata.

      Embed


Comentarios Facebook