viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A tres meses de su casamiento, se separó Matías Alé

0
Comentarios


El actor rompió con María del Mar, su mujer, quien anoche se tomó un remise y se fue sola a Carlos Paz. Al parecer, la fuerte interna con su suegra fue la que terminó con la pareja. Hay versiones de un nuevo brote psicótico de Matías

A tres meses de su casamiento, se separó Matías Alé
Foto:

Matías Alé no pasó un buen 2015. El actor sufrió un brote psicótico que lo terminó llevando a una internación que duró 40 días y de la que aún se sigue recuperando. Encima, el comienzo de año parece no traerle buenas noticias para la tranquilidad que los médicos le aconsejaron. Es que el actor se separó de María del Mar, su mujer, con quien se casó el año pasado y con quien no pudo estar más de un mes de convivencia porque terminó enfermo.

Según la información que brindaron en Intrusos, ella viajó en remise a Villa Carlos Paz en la madrugada del viernes, mientras que él, que continúa con la medicación tras recibir el alta ambulatorio, se quedó solo en Buenos Aires, en compañía de sus amigos y su hermano.

"Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos", fueron las pocas palabras que expresó María del Mar cuando confirmó la separación.

Al parecer, la gran interna familiar fue la que terminó con el matrimonio de Matías, o al menos lo puso en un impasse que no se sabe hasta cuando va a durar.

"(Helena) me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati", fue el mensaje que le mandó María del Mar a Marina Calabró en referencia a la madre de Matías.

La última semana había explotado el escándalo cuando la mejor amiga de María denunció que la madre del actor la amenazaba constantemente. La relación entre ellas nunca fue buena y mucho menos cuando Matías terminó internado y ni siquiera pudo visitarlo.

"Justamente por la madre es que me fui. No soporto más la situación, hice lo que pude pero esa señora está totalmente desequilibrada", fueron las palabras de la cordobesa.

Otras versiones también indican que Alé habría tenido un nuevo brote el jueves por la noche que terminó con su mujer pidiendo un remise que la llevó hasta Córdoba. Lo cierto, por ahora, es que la relación en está quebrada.


      Embed

Comentarios Facebook