miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falleció el "Negro John", el bailarín de ShowMatch

0
Comentarios


La semana pasada había sufrido un ACV y estaba internado en Mar del Plata. Se hizo popular por su duelo con Peluche, quien era el novio de Vicky Xipolitakis, en ShowMatch.

Falleció el Negro John, el bailarín de ShowMatch
Foto:

Una triste noticia para el mundo del espectáculo. Apenas pasado el mediodía se confirmó la muerte del bailarín el "Negro John" quien hace algunos días había sufrido un ACV y estaba internado.

John Freddy Romero López, conocido como "El Negro John", estuvo ocho días internado en Mar del Plata y si bien en los últimos días había experimentado una leve mejoría, las cosas se complicaron y terminó en este triste desenlace.

El bailarín era un integrante de "La revista de Mar del Plata" y había sido operado en las últimas horas. El martes había llegado desde Colombia su familia que fue traída especialmente por la producción de la obra.


El Negro John era uno de los bailarines más populares del verano. Se hizo famoso en el Bailando en la edición del 2014 cuando desafió con un striptease a "Peluche", quien por entonces era la pareja de Vicky Xipolitakis. En ese momento ambos querían quedarse con La Griega y se desafiaron en varios programas con bailes sensuales que lo llevaron a hacerse conocido.

      Embed

Comentarios Facebook