miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

D'Alessandro, de cabeza a la titularidad

0
Comentarios


El volante integró el equipo titular en el ensayo dispuesto por Gallardo, de cara al partido del domingo frente a Belgrano, en Córdoba.

DAlessandro, de cabeza a la titularidad
Andrés D'Alessandro.
Foto:

¡Adentro! Andrés D'Alessandro fue incluido como titular en el equipo de River que dispuso esta tarde el director técnico Marcelo Gallardo, de cara al partido del domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha de la fase 1 del campeonato de Primera División.

El Cabezón ocupó el lugar de Gonzalo Martínez, quien viene de convertirle dos goles a Quilmes en la goleada por 5-1, durante el ensayo realizado en el Monumental.

Otra de las modificaciones que introdujo Gallardo resultó la entrada de Luis González (ausente en el debut en el torneo a causa de un virus) por Nicolás Bertolo.

La formación de River en el ensayo táctico de la jornada incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Luis González, Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

En tanto, el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta continúa desarrollando labores diferenciadas, a causa de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.



      Embed


Comentarios Facebook