miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Belgrano amargó a River en la vuelta de D'Alessandro

0
Comentarios


En Córdoba, los locales vencieron 3 a 2 al equipo de Gallardo, que mostró ambición pero pagó por sus errores en defensa. Etevenaux, en dos ocasiones, y Velázquez convirtieron para el Pirata. Descontaron Nicolás Domingo e Iván Alonso.

Belgrano amargó a River en la vuelta de DAlessandro
Foto:
Belgrano amargó a River en la vuelta de DAlessandro
Foto:

River pagó caro los errores del primer tiempo y cuando hizo algunos méritos para empatarlo, ya no tuvo ni tiempo ni fortuna para hacerlo. Con una etapa inicial letal, Belgrano sacó la diferencia de un 3 a 1 que luego el Millo descontó aunque no pudo empatar. Fue derrota para el equipo de Gallardo, que de todos modos volvió a demostrar todo lo que le molesta perder.

River salió a buscar el partido olvidando que jugaba de visitante y a los 7 minutos casi grita con una gran jugada a un toque desde la derecha, con un Alario que la bajó y Olave le tapó el grito a Nacho Fernández en una ocasión muy clara. Belgrano de despabiló e hizo revolcar a Barovero en dos ocasiones, en especial una de Márquez que casi que sacó de adentro.

Antes del cuarto de hora el local festejó con un golazo terrible de Etevenaux, que le dio de volea desde afuera un rechazo corto de D'Alessandro. La pelota explotó en el ángulo y ni Barovero pudo ante tamaño tiro. Lejos de bajar la intensidad, los huecos que dejaba el millo cuando atacaba eran vía libre para Belgrano y llegó el segundo: la hizo toda Márquez con pisada, enganche y lujos para habilitar a Velázquez que se metió en el callejón del 9 y definió con clase contra un palo para el 2 a 0 que ponía al Millo en zona de bajón.

River salió a flote rápido porque enseguida fue Nico Domingo que hizo una jugada genial, con freno y un disparo desde lejos que se hizo gol en el palo derecho de Olave. Partidazo en media hora de juego y todo quedaba a abierto. Y había más, porque sobre el final del primer tiempo llegó el tercero de Belgrano, en otra aparición del 10: Etevenaux otra vez mostró que estaba en una noche inspirada y mandó el partido al vestuario con un 3 a 1 inimaginable para un River que venía de una goleada ante Quilmes la semana pasada.

En el segundo tiempo Belgrano se paró mucho mejor para la contra y a los pocos minutos tuvo un par de chances para estirar la ventaja, pero falló. Gallardo metió mano en el equipo y entraron Alonso y Bertolo para cambiar la historia que estaba super complicada. Al rato quemó los cartuchos con Pity entrando por Lucho.

El descuento llegó con Alonso que metió un frentazo terrible a pase de Domingo para darle dramatismo al final. Al rato Bertolo tuvo el empate y el Pity también. Era un final con dominio absoluto de River, que con más ganas que juego encerró a Belgrano contra Olave. Así se fueron consumiendo los minutos y se fue apagando la posibilidad del Millo de cambiar la historia de un partido que lo perdió en el primer tiempo. Cuando se acordó de ir a buscarlo no le alcanzó el tiempo, más allá de los merecimiento de la etapa final

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook