sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En su debut, D'Alessandro se sintió "nervioso, como el primer día"

0
Comentarios


El enganche, que volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de River en la derrota ante Belgrano, lamentó el resultado pero quedó conforme con el desempeño del equipo.

En su debut, DAlessandro se sintió nervioso, como el primer día
Foto:

El regreso de Andrés D'Alessandro a River fue la gran bomba del mercado de pases. Esta noche, en su debut ante Belgrano, donde el Millonario perdió 3-2, mostró un nivel interesante: estuvo participativo, preciso. "Estuve nervioso como el primer día. Después de 13 años, volver a River... entrar a la cancha es diferente. Tengo que dejar lo personal de lado, no puedo hablar de eso si el equipo perdió. Teníamos que llevarnos mínimo un punto, creo que merecimos el empate", contó. 

Acerca del partido, dijo: "No fue el mejor debut porque no tuvimos una victoria. Merecíamos al menos el empate. Ellos aprovecharon situaciones en el primer tiempo. Manejamos gran parte del partido y no nos alcanzó en el segundo tiempo. Pero nos vamos tranquilos porque River siempre propuso. La idea no cambia, el juego no cambia".

El Cabezón dijo que fue un encuentro "limpio, sin muchas patadas, sin discusión", y analizó cómo se dio el desarrollo del juego: "Hicimos un partido de menor a mayor. Sabíamos que Belgrano iba a presionar en los primeros 25 o 30 minutos. Fue así, y consiguieron la ventaja en esos minutos. Nos fuimos 3-1 al vestuario, que nos desconcertó. Físicamente y tácticamente estuvimos mucho mejor. No nos alcanzó, nos vamos tristes por el resultado pero tranquilos por el trabajo que hicimos. Jugamos ante un gran equipo", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook