domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 02 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una nueva dupla se suma a las transmisiones de Fútbol Para Todos

0
Comentarios


El canal América decidió incorporar a Walter Nelson y Toti Pasman para que relaten y comenten cuando Paulo Vilouta y Gustavo López, pareja principal, no puedan transmitir. Deubtarán el miércoles en Boca-San Martín de San Juan.

Una nueva dupla se suma a las transmisiones de Fútbol Para Todos
Foto:

El nuevo Fútbol Para Todos le dio libertad a cada canal para que pueda armar el equipo periodístico que le plazca. Por eso, desde que se implementaron  los cambios propuestos por el gobierno de Mauricio Macri, varias caras nuevas desembarcaron en las transmisiones de los partidos de fútbol de Primera División.

América, uno de los canales en apostar fuerte por el Fútbol Para Todos, sumó una nueva pareja para los partidos que televise: el relato de Walter Nelson irá acompañado por los comentarios de Juan Carlos Pasman. La noticia la confirmó el propio Toti, en declaraciones al sitio de noticias deportivas Canchallena. El próximo miércoles harán su debut, en el encuentro entre Boca y San Martín de San Juan. Y estarán cada vez que Paulo Vilouta y Gustavo López, la dupla principal, no puedan trabajar.

De esta manera, son 14 las nuevas caras del Fútbol Para Todos, con cuatro relatores y cinco comentaristas.

      Embed

Comentarios Facebook