miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Baldivieso contó por qué Argentina-Bolivia se jugará en Córdoba

0
Comentarios


"No tenemos el apoyo necesario en Buenos Aires", le habría dicho el entrenador argentino a su par boliviano, según contó el propio DT de la selección que se medirá ante Argentina el próximo 29 de marzo.

Baldivieso contó por qué Argentina-Bolivia se jugará en Córdoba
Foto:

Gerardo Martino y Julio César Baldivieso se conocen bien. Compartieron la temporada '95-'96 en Newell's, la última del Tata con la camiseta leprosa. Ahora se volverán a ver el próximo martes, cuando la selección reciba a Bolivia, selección dirigida por el exfutbolista del Bolívar.

Según contó Baldivieso, en estos días habló con el exentrenador del Barcelona quien le contó las razones de la mudanza de la localía de la selección: "El Tata me dijo que el partido se juega en Córdoba porque en Buenos Aires no tenían el apoyo necesario para incentivar a sus jugadores de la mejor manera", reveló el seleccionador boliviano en diálogo con FM Milenium.

La gran preocupación de los argentinos también está más allá de frontera de La Quiaca, el mal estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes: "Me preocupa muchísimo el estado del campo de juego en Córdoba. No es adecuado para un partido de esta índole, para ver a los jugadores en su plenitud", indicó.

El integrante del combinado del altiplano en el Mundial '94 elogió a Martino, a Messi y a Argentina: "Son el mejor equipo del mundo, aunque no esté jugando de la mejor manera. Al Tata lo quiero mucho, fuimos compañeros en Newell's: él dirige a los mejores del mundo y yo empecé un proceso importante en Bolivia donde debo luchar por muchas cosas", aseguró. Y de la Pulga dijo: "Todos los que amamos el fútbol tenemos la ilusión de una foto con Messi pero durante el partido hay que morir por la camiseta. Mis futbolistas entendieron el mensaje".

      Embed

Comentarios Facebook