sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El crudo testimonio del trabajador violado por sus compañeros

0
Comentarios


Se trata del empleado municipal de Chascomús que fue abusado en un corralón por otros cinco trabajadores. Hace un año que vive un martirio de maltratos y violencia, que culminó con el abuso sexual. Para el juez que entiende en la causa "no fue tan grave". Los agresores están libres.

El crudo testimonio del trabajador violado por sus compañeros
Foto:

La noticia fue (y es) estremecedora: en Chascomús, un trabajador municipal fue violado en un corralón por cinco compañeros.

Este jueves se conoció el testimonio, desgarrador, de la víctima, quien, en evidente estado de shock y sin poder parar de llorar contó en el canal C5N más detalles del martirio que vive desde hace un año.   

"Tengo muchísimo miedo, no puedo dormir de noche, tengo miedo por mi familia. No se puede vivir con esta pesadilla", dijo el hombre, quien aseguró que nunca dijo ni denunció nada (hasta ahora) porque temía también por su trabajo, ya que no tiene otro y debe mantener a su familia.

"Me hacían correr detrás de un camión en bolas, me decían que me meta un dedo en el culo... como un boludo me la vengo aguantando", detalló.

El hombre trabaja en el municipio desde 2007, pero recién hace dos años que cumplía funciones como recolector de residuos. "Me tomaron de punto", dijo.

      Embed

El caso salió a la luz gracias a un video que grabó otro chofer y que llegó a las manos de la esposa de la víctima, quien impulsó la denuncia. "Lo grabó otro chofer, pienso yo como una prueba para ayudarme", destacó el hombre. "Si fuera por mí no iba a denunciar, porque una vez me habían dicho que si los denunciaba iban a vengarse con mi familia, que me iban a prender fuego la casa con todos adentro". 

Entre otras de las torturas que vivió, la víctima aseguró que los compañeros lo ponían en la compresora del camión y la prendían. "Me querían prensar", dijo.

"Yo quería que me saquen de ese camión y me pongan en otro grupo. Hablé con el capataz y no me dio pelota. (El capataz) sabía del maltrato y las cosas que me hacían. Yo a veces me reía de los nervios y él decía que a mí me gustaba, que era 'la putita del camión", afirmó.


      Embed



Comentarios Facebook