miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Periodista colombiano provocó a Coudet y fue humillado

0
Comentarios


En la conferencia de prensa posterior a la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, el Chacho se cruzó con un notero que le dijo que los argentinos son malos perdedores. El DT respiró profundo y le contestó. Mirá el video

Video | Periodista colombiano provocó a Coudet y fue humillado
Crédito: AFP.
Foto:

Tras la dolorosa eliminación de Rosario Central de la Copa Libertadores que terminó en escándalo por las gastadas de los jugadores de Atlético Nacional, Eduardo Coudet debió tolerar que un periodista colombiano tratara a los argentinos de "malos perdedores". Con la sangre en el ojo y después de ver cómo se desvanecía el gran objetivo del año, el Chacho respiró profundo y contestó con altura la provocación del notero cafetero.

"Esto no es de hoy, ocurrió ante Huracán: malos perdedores ustedes", tiró el periodista como sin conocer que al DT le sobra carretel para responder y exponerlo sin tapujos.

LEA MÁS:

      Embed

"Vos tendrás mayor capacidad para contener las emociones, seguramente nunca estuviste en un campo de juego y no sabés con las pulsaciones que se vive", sostuvo Coudet, mientras el colombiano intentaba interrumpirlo para realizarle una repregunta.

"¿La respuesta cómo es?, ¿te tengo que decir lo que vos querés escuchar?", retrucó el Chacho y concluyó: "Ustedes que fueron justos ganadores, tendrán que recapacitar un montón de cosas, porque es la segunda vez que hay problemas en este estadio".

Mirá el video de la conferencia:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook