sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macabro video de Quico se vuelve viral en YouTube

0
Comentarios


En las imágenes se explica una supuesta teoría sobre un medallón que utilizó Carlos Villagrán y que anunciaría el orden de muerte de sus compañeros de la popular serie infantil "El Chavo del 8". Los impactantes detalles en esta nota

Macabro video de Quico se vuelve viral en YouTube
Foto:

Un video de YouTube dedicado a una hipótesis macabra sobre una extraña medalla que utiliza el actor que personificó a Quico en la popular tira infantil "El Chavo del 8", cosechó cerca de 10 millones de reproducciones.

En las imágenes se explica que el colgante que luce Carlos Villagrán tiene las iniciales de los compañeros de elenco del "niño vestido como marinerito" en la divertida vecindad y el orden de sus muertes.

Las letras RARMERF se pueden apreciar en el mismo, rodeando una calavera, y corresponden a Ramón Valdés (R), Angelines Fernández (A), Roberto Gómez Bolaños (R), María Antonieta de las Nieves (M), Edgar Vivar (E), Rubén Aguirre (R) y Florinda Meza (F).

Cabe destacar que "Don Ramón" falleció el 9 de agosto de 1988 y la "Bruja del 71" el 25 de marzo de 1994. Por su parte, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", murió el 28 de noviembre de 2014.

Los tres decesos de los artistas coinciden macabramente con el orden de las letras del cuestionado collar de Villagrán.

Pero la muerte de Rubén Aguirre rompió la cadena –la siguiente según la lista debía ser "La Chilindrina"- y podría ponerle fin a la hipótesis contra el singular collar.

Lejos de claudicar, aquellos que creen en el "poder" de la medalla de Quico sostienen que Nieves y Vivar lograron burlar su drástico destino momentáneamente y por tal motivo le llegó el turno al "Profesor Jirafales".

¿La siguiente en la lista será Florinda Meza o solamente se trata de una fatal coincidencia?

      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed






Comentarios Facebook