viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El novio de Maggi a Alé: "Sos un gil, te voy a cagar a trompadas"

0
Comentarios


Se difundió en Twitter este miércoles un video que muestra a la pareja de la modelo que asegura estar embarazada de Matías, amenazando al mediático y mostrando un test de embarazo con resultado positivo. Mirala, en esta nota

El novio de Maggi a Alé: Sos un gil, te voy a cagar a trompadas
Foto:

El martes estalló una verdadera bomba en el mundo del espectáculo nacional: Florencia Maggi, una infartante modelo que supo ser Chica Popular, aseguró estar embarazada de Matías Alé. Y este miércoles, como si esta novedad fuese poco para el mediático internado tras un nuevo brote psicótico, apareció el novio de ella. ¡Y cómo!

Es que Loan, el hombre con quien Maggi convive hace un mes, grabó un video (que fue difundido por Lío Pecoraro en Twitter), en el que no sólo muestra un test de embarazo con resultado positivo que supuestamente se hizo su pareja, sino que amenaza de manera muy fuerte a Alé.

LEA MÁS:

      Embed

"Estamos muy nerviosos, Flor está en el baño y se está haciendo el test de embarazo en vivo para toda la gente y los periodistas que dicen que estamos mintiendo y para vos Matías Alé que no te querés hacer cargo y tus amigos mandan mensajes de que tiene que abortar. La verdad que eso es de muy poco hombre. ¿Sabes qué? Sos un gil. Mejor que no te cruce en la calle porque te voy a re cagar a trompradas. Y yo, como hombre, me voy a hacer cargo de ese hijo", dice el muchacho en la grabación.

Mirala, a continuación:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook