jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza refuerza a San Pablo con dos figuras argentinas

0
Comentarios


El Patón empezó a sumar futbolistas para el equipo que dirige en Brasil. Apostó por un delantero que no será tenido en cuenta en su club y por un lateral derecho que conoce muy bien.

Bauza refuerza a San Pablo con dos figuras argentinas
Foto: AFP
Foto:

Edgardo Bauza estaba enojado con los dirigentes de San Pablo por la falta de refuerzos. Su equipo no estuvo a la altura de las semifinales de la Copa Libertadores y no tiene un buen momento en el Brasileirao. Por eso, dio el ultimátum: si no empezaban a llegar los jugadores, iba a dar un paso al costado.

Este miércoles concretó dos refuerzos. Y ambos argentinos: Julio Buffarini y Andrés Chávez se sumarán al club paulista. Uno llegará a préstamo con opción de compra, pero el otro será transferido después de un intenso pedido del entrenador.

Chávez llegará cedido por un año, a cambio de U$S 600.000, con una opción de compra de 4 millones de dólares. Tendrá que ocuparse de reemplazar a Jonathan Calleri, quien se despedirá luego de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. De esta manera, el conjunto paulista será el tercer club del delantero surgido en Banfield.

El otro es Julio Buffarini. El lateral derecho de San Lorenzo, después del pedido insistente de Bauza, está a punto de sumarse. El pase se haría por U$S 2.000.000. El cordobés quería irse, sentía que estaba cumplido su ciclo. Y volver a trabajar con el Patón lo tienta. De todos modos, hasta el momento no se confirmó la transferencia debido a un inconveniente con el TMS, el sistema de FIFA: en las próximas horas se destrabaría.

San Pablo, en lo que va del mercado de pases, sumó a Maicon, Gilberto, Douglas y Christian Cueva.

      Embed

Comentarios Facebook