martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo desactivó la bomba: "Tevez va a seguir en Boca"

0
Comentarios


El técnico, en conferencia de prensa, se ocupó de cortar de raíz con las versiones que indicaban que el Apache dejaría el club. No confirmó si le permitirá tomarse la licencia.

Guillermo desactivó la bomba: Tevez va a seguir en Boca
Foto:

La bomba había estallado a media mañana. El pedido de licencia de Carlos Tevez parecía la semilla en la que, luego de florecer, surgiría su salida del club. Guillermo Barros Schelotto se sentó en la conferencia de prensa para cortar las versiones de raíz, para impedir que se difundiera como un polen venenoso: "Carlos Tevez se va a quedar acá, en Boca: va a jugar en Boca y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre", aseguró.

"Tevez está golpeado, como todos. Hablé con él acerca del futuro y se va a quedar acá en Boca, va a jugar en Boca, y tiene la cabeza puesta en el próximo semestre en Boca. Charlé de tener algunos días, es posible que lo tenga. Él quiere estar bien, quiere estar fuerte. Nos da tranquilidad que quiere seguir acá", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

LEA MÁS:

      Embed

Sobre la licencia, dijo: "Lo más importante es que tenga fuerzas para seguir acá. Después veremos lo de la licencia", pero entiende que haya jugadores que "necesiten tomarse una licencia para estar dos días en la casa, para pensar".

El técnico confirmó que habló con el Apache. Dijo que lo ve "feliz en el club" y que se repondrá para llegar bien al 19 de agosto, cuando empieza el torneo. De hecho, repitió en cinco oportunidades que "Tevez va a seguir con nosotros", como si tuviese que reafirmarlo una y otra vez para que el hecho sea real.

En cuanto a la posición del ex Juventus en la cancha, señaló que "iremos viendo las posibilidades. Benedetto también puede ser 9 y podemos retrasar a Carlitos. Veremos, también, si tenemos extremos para jugar con un solo 9".

Por último, el Mellizo deslizó la chance de que Agustín Orión y Cata Díaz dejen Boca: "Agustín y Cata están en la misma situación. Tienen una trayectoria grande en Boca, en el fútbol, con muchos triunfos y campeonatos encima. El día que se vayan probablemente dejarán una marca. Hoy están en el plantel pero probablemente, por tanta trayectoria, están pensando en la posibilidad de alejarse o no. Hemos charlado: a mí me tocó irme de Boca. No hay nada definido", puntualizó. Pero luego, al hablar de refuerzos, dijo que buscan "un arquero, un central y un delantero" por la ida de Andrés Chávez a San Pablo.

      Embed

Comentarios Facebook