domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Agustín Orion tiene decidido irse de Boca?

0
Comentarios


En el regreso del arquero a los entrenamientos, horas después de que Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici empezaran a delinear al "nuevo" Boca, se instaló el rumor de que el futuro de Orion estaría en el exterior. ¿Fin de ciclo?

¿Agustín Orion tiene decidido irse de Boca?
Agustín Orion - Foto: Prensa Boca Juniors
Foto:

De héroe contra Nacional de Uruguay, en la definición por penales que puso a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores, a uno de los villanos por ese error ante Independiente del Valle que significó el 3-1 ante el equipo ecuatoriano y que casi sentenció la serie. Agustín Orion pasó del cielo al infierno. Y el rumor que se instaló en las últimas horas es que el arquero tomó una decisión respecto a su futuro.

Ya no tiene demasiado sentido aquella frase cautelosa de Guillermo Barros Schelotto tras la eliminación en la Bombonera: "Confío en que los referentes van a seguir". Luego de la reunión del entrenador con Daniel Angelici, en la noche del lunes, quedó claro que habrá una reestructuración. Y uno de los apuntados habría decidido anticiparse a la movida.

LEA MÁS:

      Embed

Ausente en la práctica del sábado, cuando el plantel se reencontró tras la eliminación, este martes Agustín Orion apareció en el entrenamiento. Se lo notó de un aceptable humor. Pero por la tarde, comenzó a circular la fuerte versión de que el arquero le había comunicado al cuerpo técnico que estaba analizando su continuidad. Otros, directamente apuntaban que Orion había tomado la decisión de irse, e incluso que tiene ofertas de la MLS de Estados Unidos. ¿Otros posibles destinos? México y Chile asoman como posibilidades.

Lo concreto es que Guillermo le pidió a Angelici que incorpore a un arquero. Y uno con potencial para ser titular. Agustín Marchesín, Wilfredo Caballero y Fernando Muslera se mencionaron en las últimas horas.


      Embed


Comentarios Facebook