sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez decide su futuro jugando al golf en Montevideo

0
Comentarios


El Apache apareció en Uruguay, en una cancha de golf, pegándole a la pelotita. Boca entrenó sin él y lo esperan el lunes, cuando se reincorporará a las prácticas.

Tevez decide su futuro jugando al golf en Montevideo
Foto:

      Embed

Empezó la licencia de Carlos Tevez. Y eligió cruzar el charco, irse del país: está descansando en Montevideo, Uruguay, mientras define cómo continuará su futuro. Un usuario de Twitter subió una foto con el ídolo de Boca en un campo de gol, donde el Apache estuvo esta mañana pegándole al putter.

      Embed

Tevez está licenciado hasta el próximo lunes. Pidió unos días de descanso ayer para reponerse del golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Guillermo Barros Schelotto le permitió tomarse unas mini vacaciones y Carlitos se fue a Uruguay.

En el medio, el entorno especula con la posibilidad de que el 10 deje el club. Tevez, cansado de algunas situaciones que se dieron en el último tiempo, no descarta la posibilidad de irse y cambiar de equipo. Sin embargo, el técnico, en la conferencia de prensa de ayer, manifestó que "seguirá en Boca".

LEA MÁS:

      Embed

Tevez, cansado de algunas situaciones que se dieron en el último tiempo, no descarta la posibilidad de irse y cambiar de equipo. Sin embargo, el técnico, en la conferencia de prensa de ayer, manifestó que "seguirá en Boca".

Además del ex Juventus, Frank Fabra también está licenciado. El colombiano no se tomó vacaciones luego de la Copa América Centenario, por lo que el cuerpo técnico también le permitió descansar hasta el lunes.

      Embed

Comentarios Facebook