martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fin de semana de Macri en 10 frases

0
Comentarios


El Presidente brindó entrevistas a Jorge Lanata y a Joaquín Morales Solá y habló desde los errores de su gestión hasta lo que necesita la Argentina para salir adelante, pasando por la tensión con Marcelo Tinelli

El fin de semana de Macri en 10 frases
Foto:

      Embed

Autocrítica por el tarifazo

"Es probable que se hayan cometido errores. Pero no es culpa de Aranguren. Yo les digo siempre a mis ministros que prefiero que se equivoquen haciendo diez cosas a la vez que no haciendo nada por temor a equivocarse".  


      Embed

La tensión con Tinelli

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".  


      Embed

¿Qué necesita la inversión?

"Dos cosas. Primero, una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte. Y, después, que el peronismo se muestre racional, más comprometido con políticas permanentes de Estado. La pregunta que más me hacen en el exterior es ésta: ¿y después de usted qué? La respuesta la tiene la oposición, no yo, porque todos saben qué hará mi partido y la coalición que integramos".  


      Embed

El apoyo a los anuncios horribles

"Logramos enderezar el avión para que no se estrelle. Me ha tocado la dura situación de dar noticias y anuncios horribles en términos de demanda de esfuerzo de la gente. Y la mayoría ha dicho 'hay que poner el hombro, esto nos va a llevar a un mejor futuro', a pesar de la estafa de la década pasada".  


      Embed

 
      Embed

Lo gratis cuesta caro

"Aprendimos y entendimos que cuando nos dan algo gratis es porque hay gato encerrado. Yo digo que nos dieron mil cosas gratis para distraernos para no mostrar la realidad argentina".  


      Embed

Confianza en la reelección

"Sería una locura decir que no voy a estar ocho años como también es una locura hablar de eso a 7 meses".  


      Embed

La inflación, el flagelo

"Yo dije que en el segundo semestre bajaba la inflación, y comenzó a bajar y va a seguir bajando. El año que viene vamos a crecer entre el 3 y el 3,5% y la inflación estará por debajo del 20%. Lo importante es que el sendero sea a la baja.  


      Embed

Se acabó la joda

"Acá se acabó la joda para todo el mundo. Aprovechen ahora porque sino Alberto Abad los va a encontrar y va a hacer que paguen sus impuestos"  


      Embed

El campo

"El campo está en una revolución de inversión".

 
      Embed

Moreno y los empresarios

"Hubo empresarios que se equivocaron, que dijeron 'aprovechemos que no está Guillermo Moreno' y subieron el 50%. El ser humano está de su lado, y el empresario profundiza eso. Y también hay de los buenos. Y regulares que vamos a convertir en buenos, porque sino no van a poder trabajar".

      Embed


Comentarios Facebook