viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pochettino se bajó de la Selección antes de que lo llamaran

0
Comentarios


El técnico del Tottenham declaró que "no hay chances" de que se vaya del conjunto inglés. Figuraba entre los próximos llamados que iba a hacer Armando Pérez.

Pochettino se bajó de la Selección antes de que lo llamaran
Foto:

El entrenador del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, era un de los directores técnicos que estaban en el radar de la Selección Argentina. Sin embargo, sostuvo: "Es un orgullo, pero estoy muy feliz en este club y no hay chances de que me mueva".

En declaraciones a la cadena Sky Sports, Pochettino -de 44 años- explicó: "Es un orgullo que figure mi nombre en la lista de candidatos".  El técnico estaba dentro de una nómina de varios apellidos para dirigir a la Selección, con quienes ya se contactó y realizará contactos Armando Pérez, titular del Comité Regularizador de la AFA.

LEA MÁS:

      Embed

Al respecto, el técnico del conjunto inglés también sostuvo: "Hay una gran cantidad de rumores que aparecieron en los medios de comunicación, pero estoy feliz en el Tottenham y por esa razón, este no es el momento adecuado (para dirigir al seleccionado argentino)".


      Embed


Comentarios Facebook