jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Fuman la pipa de la paz? Macri recibirá a Tinelli en Olivos

0
Comentarios


El presidente, dispuesto a limar asperezas, se reunirá con el conductor televisivo, con el afán de bajarle decibeles al cruce mediático que llevan hace varios días. Será mañana al mediodía en la residencia presidencial.

¿Fuman la pipa de la paz? Macri recibirá a Tinelli en Olivos
Foto:

Después de la polémica, Mauricio Macri recibirá al conductor televisivo, Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos.  Por su parte, desde el Gobierno "rechazaron" que existan problemas con la estrella de Showmatch.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró en conferencia de prensa: "Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él".

El jefe de ministros llamó a "no sobredramatizar el tema en general" y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch "tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años".

El encuentro entre ambos se dará en la residencia ubicada en el Conurbano Bonaerense y, además, agregó: "Estamos haciendo una tormenta en un vasito de agua"

      Embed




Comentarios Facebook