lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin autocrítica en Boca: "No vi un punto flojo", dijo Guillermo

0
Comentarios


Al igual que Tevez, el técnico no hizo mea culpa de la derrota ante Lanús. Afirmó que "defensivamente estuvimos muy bien" y "manejamos bien la pelota".

Sin autocrítica en Boca: No vi un punto flojo, dijo Guillermo
Foto:

Guillermo Barros Schelotto habló de la derrota en el debut ante Lanús y, si bien se hizo cargo de algunos aspectos negativos, eludió la autocrítica y hasta fue elogioso con algunas facetas exhibidas por Boca.

"No veo un punto flojo de Boca para explicar la derrota. Esperamos más del equipo, que de más, que crezca mucho más, pero es muy prematuro para hacer un análisis integral del partido", indicó el mellizo.

"Fue un partido parejo. Lanús tuvo la pelota en la primera parte, nosotros las situaciones, aunque no las pudimos marcar. El segundo fue al revés: manejamos la pelota pero sin profundidad. Se recuperó un poco Lanús y nos hizo el gol", sintetizó en conferencia de prensa.

"Fuimos por afuera, buscamos con Pavón. No tuvimos tan claras como las del primer tiempo y no pudimos llegar al empate", asumió.

"Creo que Insaurralde no llega a cerrar, viene el centro atrás y el gol. Nosotros tuvimos claras con Benedetto y Pavón y pero habíamos fallado en las definiciones", lamentó.

Guillermo ponderó el trabajo de pretemporada, que mostró en los ensayos un equipo con más efectividad en las definiciones. "En los partidos previos al campeonato, habíamos generado muchas situaciones de gol y habíamos convertido. Bueno, hoy no se dio", remarcó.

"Hay cosas buenas y es muy inmediato para hacer un análisis definitivo... Lanús fue el último campeón y manejo mejor las situaciones, porque nosotros también las tuvimos", comparó.

A la hora de remarcar un aspecto positivo, Guillermo elogió el caracter defensivo. "Defensivamente estuvimos muy bien. Tuvimos dos fallas que fueron las situaciones de Lanús. Reitero, esperaba dominarlo tener más efectividad y generale más situaciones. Manejamos bien la pelota y nos faltó manejar los últimos metros y los mano a mano", enumeró.

El plantel tendrá el día libre y mañana regresará a los entrenamientos. Guillermo meterá mano en el plantel -"tengo 33 jugadores para elegir", se jactó anoche-, aunque probablemente tenga que descontar uno porque Federico Carrizo está con chances de pasar al Olympiacos de Grecia. Nicolás Colazo, también podría terminar fichando en Colón y el entrenador deberá acotar su espectro.

      Embed


Comentarios Facebook