Sería inminente la decisión de los directivos de hacer volver a Claudio Ubeda a la Reserva y definir el nuevo entrenador aprovechando el breve parate del torneo por la Eliminatoria.

La actuación del sábado ante Talleres de Córdoba (empate 1-1) habría significado la última de Claudio Ubeda dirigiendo a la primera de Racing. El Sifón parece que volverá a la Reserva de la Academia ya que la dirigencia tendría decidido, a partir del tiempo que les da este receso por eliminatorias sudamericanas, acelerar gestiones y definir al nuevo entrenador para que debute en la segunda fecha, dentro de dos semanas. Es el ruido que empezó a escucharse fuerte desde ayer en Avellaneda, pese a que Ubeda está invicto en los dos partidos del interinato y se ilusionaba con seguir. Recordemos que arrancó con la victoria 2-1 y pase de ronda en Copa Argentina ante Olimpo, pero claro el sábado contra Talleres de Córdoba el empates tuvo sabor a desilusión para todos en la Academia.

Alfaro, Eduardo Domínguez...

¿Quién puede ser el nuevo técnico de Racing? Es la pregunta del millón. El primero que había surgido, fue el del uruguayo Juan Ramón Carrasco, pero no tiene el consenso del presidente del club. Ahora surgió con más fuerza el nombre de Gustavo Alfaro, pero el técnico de Gimnasia pretende cumplir su vínculo hasta fin de año. ¿Será Eduardo Domínguez, a quien muchos imaginan dando un portazo en Huracán porque no le trajeron los refuerzos que pretendía? Ojo al piojo por éste lado. Y a no olvidar que Eduardo Domínguez tuvo un paso como futbolista por la Academia, aunque luego actuó en la vereda de enfrente (Independiente).

Lo cierto es que luego de que se le cuestionara a Claudio Ubeda el cambio que efectuó en el partido ante Olimpo al hacer salir a Lisandro López, el sábado pasado y más allá del grosero error cometido por el arquero Agustín Orion, no supo cómo hacer que su equipo fuera superior a un equipo recién ascendido y armado sin grandes figuras.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados