jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se complicó la llegada de Meza a Independiente

0
Comentarios


"La reunión no fue satisfactoria para nosotros", aseguró Sergio Carrizo, el representante del volante de Gimnasia de La Plata. Los directivos del Rojo volverán a la carga en las próximas horas.

Se complicó la llegada de Meza a Independiente
Foto:

Aunque se estipulaba con que la llegada de Maximiliano Meza a Independiente estaba cerca de concretarse, una reunión entre los directivos del Rojo y el representante del futbolista de Gimnasia de La Plata apagó la posibilidad. "El pase está lejos: la reunión no fue satisfactoria para nosotros", aseguró el agente del volante. Hay diferencias en los montos del contrato.

      Embed

Sergio Carrizo, representante del futbolista se juntó con Yoyo Maldonado, secretario general del conjunto de Avellaneda. Los directivos le ofrecieron un contrato de cuatro años y un sueldo que está "muy lejos" de las pretensiones del jugador, que está "muy cómodo en Gimnasia pero sabemos lo grande que es Independiente y obvio que te moviliza que te quieran".

Sin embargo, en las próximas horas habrá una reunión entre los dirigentes de ambos clubes para ver si llegan a un acuerdo entre ellos: la oferta sería de dos millones de dólares, según trascendió.

Mientras tanto, a Gustavo Alfaro no le gusta ni medio la idea de perder a una pieza clave en su esquema y salió a hablar por todos lados a fin de tirar la negociación. Y el Rojo está necesitado de suplir la ausencia de Fernández por lo cual ya puso sobre la mesa cerca de dos millones de dólares y solo resta que los popes del Lobo terminen de definir el porcentaje que negociarán.


      Embed


Comentarios Facebook