viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi Meza será la nueva cara del Rojo

0
Comentarios


Después de idas y vueltas en la negociación, el futbolista de Gimnasia arribará a Independiente. El pase se hará a cambio de una cifra cercana al millón ochocientos mil dólares por el 55% del pase.

Maxi Meza será la nueva cara del Rojo
Foto:

Después de tantos idas y vueltas Maximiliano Meza jugará en Independiente. El jugador pedido por Gabriel Milito, debido a que necesita suplir la ausencia de Leandro Fernández quien estará más de seis meses afuera por la lesión en su rodilla, quedó a un paso de venderle el alma al Diablo ya que hubo acuerdo entre las dirigencias y solo resta acordar con el representante el contrato del futbolista. Meza firmará un vínculo por cuatro años y el Rojo comprará el cincuenta y cinco por ciento del pase en una cifra cercana al millón ochocientos mil dólares.

La tarde de ayer estuvo signada por la palabra del representante del jugador quien mostró disconformismo. Sergio Carrizo había dicho "Me retiré de la reunión y no quedamos para otra nueva. Maxi me dijo que le seduce Independiente. Maldonado me hizo una propuesta contractual y luego del treinta y cinco por ciento del pase del jugador. Estamos lejos en ambas propuestas". Pero por la noche apareció la figura de Hugo Moyano quien después de reunirse con el presidente de Gimnasia, Onofri, acordó todo (sería en tres cuotas el pago de Independiente) y solo dejó para hoy que el Rojo comience a limar las asperezas con el representante de Meza.

      Embed



Comentarios Facebook