miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El cruce entre Alfaro y los dirigentes de Gimnasia por Meza

0
Comentarios


La negociación por el pase del delantero a Independiente desató una polémica declaración del técnico que culminó en un comunicado oficial de los directivos. La transferencia al Rojo no se haría debido a que el representante no aceptó la oferta.

El cruce entre Alfaro y los dirigentes de Gimnasia por Meza
Foto:

El pase de Maximiliano Meza a Independiente parece estar llegando al puerto final. Y la última estación de la negociación sería feliz para Gimnasia de la Plata, y triste para los hinchas del Rojo. El pase se cae porque Sergio Carrizo, representante del jugador y dueño de un porcentaje del pase, no acepta la propuesta y, así, la negociación no se hace.

El acuerdo estaba hecho entre los clubes. Gimnasia tiene el 55% del pase. Hugo Moyano y Daniel Onofri, los presidentes de ambas instituciones, habían arreglado el monto. Gustavo Alfaro, el técnico, no estaba de acuerdo: "Le dije a Onofri que mida lo que hacía lo que hacía porque si vende a Meza no va a poder salir a caminar por La Plata", señaló.

LEA MÁS:

      Embed

Automáticamente, la Comisión Directiva del Club salió a responderle con un comunicado: "La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata resolvió por unanimidad repudiar las desaprensivas expresiones vertidas por el señor Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo en el programa Closs Continental, las que no contribuyen a la Paz Social ni a la erradicación de la Violencia en el Deporte, poniendo en riesgo la seguridad de dirigentes y sus familiares. Las mismas han generado una profunda desilusión por lo que se lo invita a la reflexión", indicó la entidad.

En síntesis, la novela parece haber concluido: Meza seguirá en Gimnasia y no irá a Independiente.

      Embed

Comentarios Facebook