miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quedó libre el carnicero que atropelló y mató a un ladrón en Zárate

0
Comentarios


La jueza de Garantías de Zárate-Campana consideró que puede permanecer en libertad mientras continúa siendo investigado por homicidio simple.

Quedó libre el carnicero que atropelló y mató a un ladrón en Zárate
Foto:

Daniel Oyarzún, el carnicero que persiguió, atropelló y mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Zárate, fue beneficiado este viernes con una excarcelación extraordinaria.
 
La jueza de Garantías de Zárate-Campana, Graciela Cione, consideró que puede permanecer libre mientras continúa siendo investigado por homicidio simple, informó la fiscal General de ese distrito, Liliana Maero.

"No quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron", dijo el hombre, quien estuvo representado por el defensor oficial Flavio Águila y continúa imputado por el delito de "homicidio simple", que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

LEA MÁS:

      Embed

Este jueves, el presidente Mauricio Macri se había manifestado a favor de que Oyarzún quede en libertad "mientras la Justicia decide" qué hacer. Macri consideró que el hombre "debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó".

Casi en simultáneo, la jueza de Garantías de Zárate-Campana dictaminó que el carnicero debía continuar detenido. Sin embargo, la misma jueza hoy dictó la excarcelación extraordinaria.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook