jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallaron 4 casquillos de bala frente a la carnicería de Daniel Oyarzún

0
Comentarios


Se trata del local del carnicero que está imputado por homicidio simple, luego de perseguir, atropellar y matar a un delincuente que le había robado, en la localidad bonaerense de Zárate.

Hallaron 4 casquillos de bala frente a la carnicería de Daniel Oyarzún
Foto:

Al menos cuatro casquillos de bala fueron encontrados este sábado en la puerta de la carnicería de Daniel Oyarzún, el comerciante que  persiguió, chocó y mató a uno de los  delincuente que le había robado, en la localidad bonaerense de Zárate.
 
Los casquillos fueron descubiertos por la familia a las 7.30 cuando fueron al local para acondicionar la carnicería ya que el lunes tienen pensado volver al trabajo.

El abogado Ricardo Izquierdo dijo a Télam: "Es seguro que van a ir apareciendo muchos factores en la causa de Oyarzún. Hoy pasa esto y mañana seguro van a encontrar otras cosas, sabemos que nada va a ser fácil para ellos".

El letrado también consideró que "hay que dejar que la policía trabaje en el hallazgo de los casquillos encontrados en frente al comercio", y agregó que "la familia del carnicero va a volver a su trabajo el lunes como toda la vida lo hicieron".

Daniel Oyarzún (37) fue beneficiado con una "excarcelación extraordinaria", dispuesta por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione luego de una audiencia privada.

Al hablar con la prensa en la puerta de su casa en la ciudad de Zárate, Oyarzún aclaró: "Sólo lo quise parar, seguirlo para recuperar lo que es mío. No sé lo que me pasó en ese momento", tras lo cual aclaró que tiene "miedo" por lo que pueda pasarle a él y a su familia.

LEA MÁS:

      Embed



      Embed



Comentarios Facebook