miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino, presentado como nuevo entrenador de Atlanta United

0
Comentarios


El rosarino volvió a trabajar después de su renuncia a la Selección: dirigirá un equipo creado en 2014 y que comenzará a competir en la MLS el año que viene.

Martino, presentado como nuevo entrenador de Atlanta United
Foto:

Gerardo Martino quería tomarse un tiempo para volver a trabajar. El golpe de la Copa América lastimó al rosarino, que se refugió en su casa, en su familia, en sus amigos. Racing lo había buscado luego de despedir a Facundo Sava, pero se negó. Sin embargo, volverá al ruedo: fue presentado como nuevo técnico del Atlanta United, un nuevo equipo estadounidense.

      Embed

El club hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter, donde el ex entrenador del Barcelona aparece con una bufanda del equipo colgada en los hombros: "Welcome, Tata", dice el clip. "Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club", dijo Martino. "Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS".

      Embed

"Estamos emocionados de que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo nuestro equipo en la temporada inaugural", dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales. "Su gran experiencia y éxito a nivel de club y selección hablan por sí solos. Su visión y propuesta se alinea muy bien con la filosofía de nuestro club. Estamos seguros de su habilidad para ayudar a construir una cultura ganadora dentro y fuera del terreno de juego", publicó la institución en su página oficial.

Será el décimo equipo de Martino, quien además condujo a las selecciones de Paraguay y Argentina.

      Embed

Comentarios Facebook