domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 09 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más horror en Mendoza: encontraron muerta a Julieta González

0
Comentarios


La joven de 21 años había desaparecido el 21 de septiembre, al igual que Janet Zapata, quien también fue hallada sin vida emn dicha provincia.

Más horror en Mendoza: encontraron muerta a Julieta González
Foto: Sitio Andino
Foto:

Otra vez el horror. El cuerpo de Julieta González, una mujer de 21 años que estaba desaparecida desde el miércoles 21 de septiembre, fue encontrado en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

El hallazgo lo hizo un hombre que manejaba una máquina motonovieladora en Cacheuta, en la ruta 7. Julieta había salido de su casa, ubicada en Maipú, el día de la primavera.

Según consigna la web Sitio Andino, el cuerpo vestía un pantalón negro y una remera al ser encontrado en las cercanías del penal de Almafuerte.

Allegados a Julieta sospechan de un hombre, que en principio se trata de una persona mayor que Julieta y que se trataría de una pareja muy reciente de la joven asesinada.

Es el segundo crimen descubierto con pocas horas de diferencia en Mendoza, ya que el lunes había sido encontrada muerta Janet Zapata, la otra mujer que estaba desaparecida desde el mismo día que Julieta. En este caso, ya fue detenido un hombre, sospechado de ser el autor material del crimen.

"Estas mujeres no tienen ninguna relación entre sí, sólo la característica de ser mujeres y el mismo trágico final del femicidio",  lamentó la diputada nacional Soledad Sosa, una de las convocantes a la marcha.



      Embed





Comentarios Facebook