viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las famosas celebran la llegada de la cigüeña

0
Comentarios


En una semana particular, jóvenes y bellas referentes del espectáculo coinciden en uno de los momentos más intensos de sus vidas. Cada una, eso sí, lo celebró a su manera... y lo dio a conocer por sus medios.

Las famosas celebran la llegada de la cigüeña
Foto:

En la farándula los nacimientos están a la orden del día y, por ende, también las buenas noticias. Ayer la animadora infantil, Laura "Panam" Franco, anunció un nuevo embarazo a un año y medio de nacer su última hija Sofía: "Dios me bendijo con esta dulce espera", reveló feliz. En tanto, la bailarina Lourdes Sánchez, orgullosa apenas nació Valentín, su primer hijo con el productor de Showmatch, Pablo "Chato" Prada, le dio la exclusiva a Marcelo Tinelli, quien fue el encargado de anunciar en la noche del lunes del nacimiento de la criatura.

El pequeño pesa 3,110 kilos y mide 50 centímetros. Ayer fue el turno de José María Listorti al momento de saludar al Chato y a su pareja.

Wanda Nara, quien acaba de dar a luz a Isabella, la semana pasada, ya dada de alta y en su casa de Milán, se sacó una foto infartante de su silueta y la colgó en las redes sociales. Hasta Jésica Cirio sería protagonista de la buena nueva, en este sentido.

Sin duda, la noticia más impactante fue la de Panam, quien pese a las adversidades apostó a la vida y agrandar la familia. La conductora había perdido a su segunda hija, Chiara, en pleno trabajo de parto en 2013.

LEA MÁS:

      Embed

Pero como ella dice la vida le ofreció revancha con la llegada de Sofía, su tercera hija. Y el más feliz fue el hermano mayor, Luca, que ahora espera ansioso a su nuevo hermanito.

Panam esperó el tiempo prudencial para anunciar la buena nueva. Ella tiene una enfermedad de base relacionada con la sangre que le hace peligrar la gestación del bebé en los primeros meses y, por prudencia, esperó para gritar semejante noticia: "Esta novedad me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones".

Panam desborda de felicidad con el cuarto embarazo: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie". Quien la acompaña incondicionalmente es su marido, el empresario Ricardo Pini, que guarda un riguroso bajo perfil ante la prensa.

Quien además estaría en la dulce espera, aunque con bajo perfil es Jésica Cirio, la modelo y esposa de Martín Insaurralde esperaría mellizos a pesar del hermetismo de su entorno. "Embarazada entrenaría igual", confió la rubia a una revista esta semana. Desde Italia, Wanda fue dada de alta de la clínica y ya en su casa se mostró infartante. Un cuerpo casi perfecto. La modelo publicó dos fotos, una como si no hubiera parido y la segunda con Isabella a upa, en apenas una semana de vida, y escribió: "Gracias bebé, ya entendí que no viniste a este mundo a dormir", asumió haciendo oficial la llegada de la pequeña.

      Embed

Comentarios Facebook