lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Guillermo, Boca está "mejorando día a día"

0
Comentarios


El técnico de Boca se mostró muy contento por la goleada del Xeneize ante Gimnasia de La Plata como visitante y aseguró que seguirá "apostando por este juego".

Para Guillermo, Boca está mejorando día a día
Foto:

La goleada de Boca por 3-0 a Gimnasia de La Plata le dio aire a Guillermo Barros Schelotto, quien empezó a ser muy cuestionado tras la eliminación en la Copa Argentina ante Rosario Central. Para el técnico, el encuentro de este domingo fue "clave para las aspiraciones de pelear el torneo". Señaló que cuenta con un plantel de "mucha jerarquía" y entiende que nadie puso en duda la continuidad en su cargo.

"Era un triunfo clave para las aspiraciones de pelear el torneo, y de ganar en una cancha difícil contra un rival duro. Estuvimos muy bien 11 contra 11, y también con el hombre más para manejar la pelota", dijo apenas concluyó el encuentro. De hecho, pretende pujar por el título: "Faltan 21 partidos, hay que tener tranquilidad, seguir apostando por este juego, por esta forma de jugar. Estoy contento", indicó.

En cuanto al rendimiento del equipo, analizó: "Para mí, desde que empezó el torneo, siempre fuimos un paso hacia adelante. Hoy, en el primer gol, hicimos ocho toques. En el segundo, quince. Vamos mejorando, estamos evolucionando. Hay que seguir así. Este es el camino".

Guillermo admitió que tiene un plantel "numeroso", pero "de jerarquía, y eso es necesario para que estén al máximo porque si no están bien juega el de atrás". En línea con la cantidad de jugadores que posee, confirmó que Fernando Gago, recuperado de su rotura en el tendón de Aquiles, viajará a España para enfrentar a Sevilla en un amistoso.

Por último, dio a entender que la jugada de Carlos Tevez en el primer gol fue mano: "La de Gissi (NdeR: en referencia al partido contra Rosario Central) también fue mano y nadie dijo nada", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook