El flamante presidente de Estados Unidos visitó a su antecesor en la Casa Blanca y dijo que tiene "un gran respeto por él". Obama le aconsejó que trabaje con su equipo en estos dos meses.
Barack Obama recibió a Donald Trump, flamante presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca y comenzaron la transición hacia el nuevo gobierno. El encuentro se realizó en el Salón Oval de la casa presidencial, hablaron principalmente de política internacional y duró alrededor de una hora y media. Además, Michelle Obama recibió a Melania Trump y le dio la bienvenida en su nueva función como Primera Dama. 

LEA MÁS:

      Embed

En los próximos dos meses vamos a hacer una transición que le asegure al presidente electo trabajar tranquilo. Lo estoy alentando a trabajar con mi equipo para que en estos dos meses para disponer de toda la información que necesite", dijo el saliente mandamás. También agregó: "Michelle Obama puede encontrarse con Melania para tener las conversaciones que necesiten. La idea es que se sientan bienvenidos. Y a partir de ahora vamos a hacer todo lo que se necesite para ayudarlos".

Trump, por su parte, declaró ante las cámaras: "Es la primera vez que nos encontramos. Tengo un gran respeto por él. Íbamos a vernos 15 minutos pero estuvimos una hora y media charlando. En el futuro, voy a pedirle consejos. Ha alcanzado grandes logros. Es un gran honor haberlo conocido".

 
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados