domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Derechos de TV: ESPN, el tercero en discordia entre Turner y Fox

0
Comentarios


Encabezados por Claudio Tapia y Pablo Toviggino, la dirigencia del ascenso presentó una propuesta de $3.500.000.000 a la cadena estadounidense.

Derechos de TV: ESPN, el tercero en discordia entre Turner y Fox
Foto:

La dirigencia del ascenso fue a negociar por su cuenta con representantes de la cadena estadounidense ESPN por los derechos de televisión del fútbol argentino, justo un día antes de que otras empresas estadounidenses como Turner y Fox den una respuesta al ofrecimiento realizado la semana pasada por los clubes de primera división.

En el mediodía de este martes se reunieron en el Hotel Sheraton dirigentes del ascenso encabezados por Claudio Tapia y Pablo Toviggino con los enviados de la empresa ESPN, negociando durante dos horas al cabo de las cuales los representantes de los clubes presentaron una propuesta para cederle a esa cadena los derechos de televisión a cambio de 3.500.000.000 pesos. 

La propuesta será enviada a los máximos directivos de la empresa para que sea analizada. En tanto este miércolesa las 14 y también con la presencia de 'Chiqui' Tapía, los dirigentes de primera división se reunirán en el hotel Emperador de la zona de Retiro para escuchar la respuesta de los enviados de las empresas Turner y Fox a la propuesta de 3.500.000.000 de pesos que, con adicionales, sumaba 4.200.000.000, efectuada por los clubes de la A para el mismo fin, la cesión de los derechos televisivos del fútbol argentino.

A Tapia lo acompañarán los máximos directivos de los cinco clubes grandes, más Lanús y Huracán. Si la respuesta es positiva, la dirigencia del ascenso les pedirá a los clubes de primera que esperen la que les darán desde ESPN para cotejar entre ambas cual será la más conveniente.    

 
LEA MÁS:

      Embed
Por qué la pantalla puede parar el fútbol

La Primera va contrarreloj por un nuevo contrato, el Ascenso pretende que lo defina el próximo presidente y para el gobierno ya no hay FPT. Sin soluciones, se apaga la TV; sin ella no habrá plata y así se para la pelota.



      Embed


Comentarios Facebook