Este jueves nació el octavo hijo del cantante de los Rolling Stones y su novia Melanie Hamrick, de 29 años, en un hospital de Nueva York.
El cantante de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz.

"El hijo de Melanie Hamrick y Mick Jagger nació en Nueva York y ambos están encantados", explicó el publicista Bernard Doherty en un comunicado.

"Mick estuvo en el hospital para la llegada. La madre y el niño están bien, y pedimos a la prensa que respete su intimidad", añadió.

El nombre de la criatura no fue difundido.

Con el recién llegado, Jagger tiene 4 hijas y 4 hijos de tres parejas anteriores. Las edades de los vástagos están comprendidas entre un día y 46 años. Además, es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.

El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la diseñadora LWren Scott, pareja de Jagger durante 13 años.

Los Rolling Stones acaban de publicar su 23 disco, "Blue&Lonesome", con versiones de blues de Chicago, el primero en 11 años.

      Embed
Mirá el nuevo videoclip de los Rolling Stones

La legendaria banda británica presentó "Hate to see you go", primer corte de su disco "Blue & Lonesome", que saldrá a la venta el 2 de diciembre. Las imágenes en esta nota

El disco se está vendiendo muy bien y se espera que pronto se encarame al número uno de las listas de ventas.

Jagger no es el único miembro de la legendaria banda que sigue teniendo hijos. En mayo, el guitarrista Ron Wood se convirtió en padre por quinta y sexta vez a los 69 años, cuando su mujer Sally tuvo gemelas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados