En las redes sociales, los hinchas de Boca arrancaron con la movida de pedirle a Carlitos que no se vaya. El partido con Colón será apenas un condimento para expresar el clamor popular para que el 10 se quede.

La Bombonera late, pero también, a partir de las expresiones de la multitud que siempre la habita, habla, sentencia, aclama, implora y juega un papel sentimental decisivo en la mayoría de las decisiones que tienen que ver con el mundo futbolístico de Boca.

Y el domingo habrá una nueva muestra de exclamación popular en el templo Xeneize. La consigna, como alguna vez fue exigir la salida de un entrenador para exigir el regreso de Carlos Bianchi o aclamar por la continuidad de Juan Román Riquelme, en esta ocasión pasa por pedirle a Carlos Tevez que no se vaya a China y se quede a cerrar su brillante carrera en el club, sin ningún intervalo o estadía momentánea en otro destino.

Si bien domingo a domingo en los que Boca se presenta como local la escenografía es de tribunas llenas, en esta oportunidad se anuncia un estadio a reventar. Ya en la noche del lunes, en medio de la fiesta del Día del Hincha de Boca, hubo banderas y cantos dedicados a la continuidad del 'Diez' capitán y para esta última cita oficial del semestre se anuncia mucho más.

Desde las distintas redes sociales ya se instaló una movida multitudinaria para influir en la decisión del Apache. Será un pedido unánime y rotundo que apuntará directamente al corazón del ídolo y de su familia.


LEA MÁS:

      Embed
La duda existencial de Tevez

Parecía que el hombre de 32 años ya había perdido el hambre. Que no iba a poder brindar lo que pudo ofrecer en las victorias frente a Racing y River. Carlos Tevez recuperó su mejor fútbol. Y dejó instalada una duda central respecto a su futuro inmediato, planteando varias opciones. El dilema de tener que decidir.



Señales de un adiós

Sus frases aparecen como contradictorias y no marcan una postura definitiva. Mientras por un lado, tras el brillante Superclásico del último domingo, llegó a decir que no puede dejar Boca en las malas, sin clasificar a una Copa Libertadores o antes de que se consagre nuevamente campeón local; por el otro, en el programa radial que conduce su amigo Alejandro Fantino, remarcó que si se va a China sería para ya no volver a Boca. Dentro de este contexto, hay señales que salieron a la luz y que indican que Carlos Tevez aceptará la propuesta multimillonaria del Shanghai.

Se asegura que el '10' boquense ya tiene pasaje para el próximo jueves 29 con destino, previa escala en Londres, a tierras chinas. Y también que no hizo efectivo el pago de las matrículas de colegio de sus hijas, Florencia y Katia, para el ciclo lectivo 2017. Lo cierto que, a pocos días de dar un veredicto definitivo en torno a su futuro personal, Carlos Tevez se encuentra ante la disyuntiva de aceptar una oferta económica de otro planeta o dejarse llevar por su sentimiento pintado de azul y oro.